Historia y misión
En Paddock Vallés, hemos estado dedicados apasionadamente al mundo ecuestre desde nuestra fundación en Barcelona. La misión de esta escuela de entrenamiento ecuestre es proporcionar un entorno natural y de calidad a nuestros caballos y, además, añadir un plus educativo y seguro donde jinetes con determinada experiencia puedan desarrollar sus habilidades en la equitación. Nos enorgullecemos de fomentar una cultura de cuidado y respeto hacia los caballos, ofreciendo una experiencia integral que combina la enseñanza de alta calidad con el bienestar equino.
Nuestro equipo es el corazón de Paddock Vallés. Cada uno de ellos aporta su experiencia única y pasión por la equitación y el mundo del caballo para brindar un entrenamiento individualizado y efectivo. Nos esforzamos por nutrir el crecimiento de nuestros estudiantes a medida que se sumergen en el mundo de la equitación, promoviendo la confianza, la disciplina y la conexión entre el jinete y el caballo.
Tras toda una vida dedicándonos al mundo del caballo, en el año 2015 decidimos iniciar una nueva aventura y abrimos nuestro propio centro.
En nuestras instalaciones trabajamos con el objetivo de que el caballo disfrute de una vida adaptada a su naturaleza y entorno, uno de nuestros objetivos es poder proporcionar a los caballos una mejor vida. Al mismo tiempo, este trabajo diario les hace tener un mejor rendimiento deportivo y menos lesiones. Tras muchos años trabajando con caballos en disciplinas de exterior, quisimos crear un espacio donde poder hacer planes de entrenamiento variados y que pudieran proporcionar un plan de vida natural a cada uno de nuestros ejemplares.
¿Listo para llevar tus habilidades ecuestres al siguiente nivel? Explora nuestros programas de entrenamiento.